(Algunos años antes)
Parte 1:
Mi hermano menor y yo estamos buscando un yogurt para beber, creo que es de yoplait, envoltura plateada, como promoción. Se nota de inmediato cómo es el envase, pero buscamos y buscamos en tiendas y no encontramos. Hay una presentación más grande, pero sin promoción. Termino comprando algo, que meto en una bolsita, y no recuerdo.
Parte 2:
Como parte del equipo de criminales, tengo que disparar desde un lugar alto a cierta persona, pero hay policías. Transcurre un desfile en calles que parecen de Aután.
Así que trepo por una pared hasta la azotea de una mansión; antes de llegar, recibo instrucciones de que debo recordarle a otro mimebro del equipo lo que está haciendo, se lo digo directamente pues está metido en un baño y yo paso por la ventana, "el dueño tiene buenos gustos" o algo así dice. Total que cuando llego hasta arriba, ya hay muchos policías rodeando la zona, diciendo que "alguien reportó un individuo sospechoso". Voy vestido de negro con un pantalón de mezclilla azul.
Quiero bajar por una escalera hasta un gran parque o valle.
Parte 3
De pronto en lugar de pantalón de mezclilla azul traigo un pants color rosa, parece que encima del pantalón. Les pido a los niños que están ahí que si pueden ayudarme a escapar. La que parece la hermana mayor dice que no tiene tiempo pues debe cambiar al bebé que trae en brazos. Entonces yo bajo por una larga escalera hasta llegar a esa vegetación, y comienzo a jugar con ellos. Pateamos una pelota pero no no soy muy bueno en eso. No ágil, ni fuerte.
Un perro que anda por ahí persigue unas cosas doradas, y trae en el hocico una, que parecen dos alas de oro, y me la enrega en el piso, y una más. Entonces yo atrapo una que andaba volando muy cerca de mí. "¿Qué vas a hacer con ella?" me dice quien parece ser el hermano mayor, "no las mates", y yo le respondo que esas no son para estar volando libres sino para ser admiradas. Y comienzo a desensamblarla, en lo que parecen ser piezas de un reloj. Le quito las alas y tiene como dos alfileres que ensamblan todo. Entierro uno en el suelo y se sigue moviendo.
De pronto llegan las hormigas, y una me pica, como sabiendo lo que estoy haciendo. Llegan más y comienzan a reunir las piezas de la mariposa y yo sospecho que las van a reunir y volver a armar.
Me acuesto a un lado y el hermano mayor y la hermana menor (quien parece Paola - la chica pollo), se acuestan junto a mí y vemos a las hormigas moviendose alrededor, y una como que escribe algo con un fluido. Yo noto que me siento atraído hacia esa niña.
Me acomodo de tal forma que la estoy abrazando con mi brazo derecho y ella está apoyada sobre mi mano izquierda. Volteo, y veo un sujeto sospechoso, de pronto ya estamos en el patio de la casa. Le hago una seña al hermano mayor y ve y no se preocupa.
Parte 4(antes de despertar) :
Camino entre calles desconocidas y vacías. Veo desde arriba que hay mucho espacio para grafitti, como fue planeado, sólo que falta que pinten esas paredes de blanco. Veo también desde arriba que muchos de esos son lotes baldíos, abandonados, sin ocupación.
Doy vuelta en una esquina, a la derecha, hasta ellegar a un callejón, quiero seguir adelante pero la puerta de a un lado parece cerrada. Una puerta como de alambres, de esas de malla de cuadritos, pero bastante desgastada. En ese callejón también hay paredes que son destinadas para los murales urbanos.
Así que salto la barda y al otro lado veo un camión de los militares, aunque no me preocupo. Lugo checo la puerta y resultaba que estaba abierta.
Al caminar hacia ellos, porque debo seguir mi camino, uno de ellos se dirige a mí con una pregunta, yo no la entiendo y ellos se ríen, el que está a mi derecha me pide que si le puedo ayudar a bajar algo del camión. Yo accedo y el otro me hace una pregunta sobre cuantas personas somos en mi casa, "¿cuántos miembros?" y yo hago sarcásticamente que no sé a qué se refiere y respondo primero que no suelo responder cuando las preguntas no son muy específicas, y después que cuatro, ahorita. Bajo la caja que me pidó el otro sujeto.
(luego despierto)
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
vaya! que se cortó!
mis sueños son más bien ilógicos en su mayoría
espero hayas encontrado a la momia
Publicar un comentario