viernes, 29 de octubre de 2004

"Daemiatsego"

Soy el fantasma de un edificio de apartamentos y me aparezco en las escaleras. Los que me perciben también sienten mi tristeza. Y es que morí solo. Mis amigos todos se murieron antes de mí. Mucho antes de mí. Así que tuve tiempo para deprimirme antes de morir. Después reencarné. En mi etapa de adulto-joven o joven-maduro comencé a vivir en este edificio. Entonces conocí a una mujer, quien me platicó que estaba triste porque todos sus amigos se habían muerto. Mientras me lo decía, comenzó a llorar y en ese momento yo la abracé. Sentí entonces toda su tristeza y la comencé a absorber, y mientras me seguía contando y me abrazaba ella también (me respondía el abrazo), y ella lloraba, yo empecé a llorar también, pues sentía su tristeza compartida con la mía, y era lo mismo que sentí en la otra vida y cuando estaba muerto.

Otro día. Salgo del edificio y comienzo a caminar hacia arriba por la calle jacarandas. Una tipa me habla por detrás. Me doy la vuelta y caigo en una rodilla. Le digo que su voz se me hizo conocida pero no la conozco. Ella me reclama diciendo que me acosté con ella. Yo lo niego todo, digo algo como: "No recuerdo haberte hecho el favor", y sigo caminando. Ella me sigue. Está fea la tipa. Doy vuelta en la esquina de la farmacia benavides y la espero. Cuando me alcanza la aviento contra un poste y empiezo a correr. No sé por qué supongo que me seguirá. Salto sobre una casa y desaparezco en la distancia.

La vista cambia hacia enfrente de la casa a la que me subí. Parece ser una escuela algo extraña. En el segundo piso hay una enfermería. Un alumno conectado a una máquina que le toma el pulso está atendiendo a una maestra. La maestra está acostada en la cama y el alumno se acuesta sobre ella y empiezan a tener sexo. Luego entra otra alumna, los ve, y la invitan a unirse. Ella accede. Mete su brazo entre los dos y acaricia a la maestra. Llegan otros dos alumnos pero no se unen, sólo se quedan observando.

Cuando la maestra y el alumno van a llegar al orgasmo, se escucha el "beep" de que el pulso del alumno se ha detenido, porque unas estalactitas cayeron debido a un sismo y una atravesó al alumnó y le quitó la vida justo cuando alcanzaba el orgasmo, pero eso no detuvo a la maestra, quien continuó moviéndose para llegar ella.

No hay comentarios.: